Explore
NFTs
Elections
Login
Sign up
Nessy
76 Followers
72 Following
beacons.ai
España
Soy Nessy, Cantante 🎤, Soy una Enamorada de la Música 🎼🎶 , aquí nos divertiremos mucho haciendo #covers de nuestras canciones favoritas 🎙️🎧 Y Cantando y Bailando mucho tambien mis últimos lanzamientos musicales 😉 Vamos allá 🎤🎵
Blog
Comments
Replies
Connections
Wallet
@nessycanta
0
almost 3 years ago
Hermoso!! Te quedó genial esta interpretación me ha encantado!! Esta canción "Si Tu No Estas Aqui" es una canción que pertenece al primer á
@nessycanta
0
about 3 years ago
Ohhh muchas gracias, me alegro que te gustara intentare traer mas cositas pronto. un saludito 😘
@nessycanta
0
about 3 years ago
Muchas gracias 💜 Intentare traer cositas mas a menudo. un abrazo fuerte
@nessycanta
0
about 3 years ago
Muchísimas gracias!!, me gustan muchísimos géneros musicales asi que intento hacer todos los que me gustan, me alegra mucho que te gustara,
@nessycanta
0
about 3 years ago
👏👏 Pero que sabor!!! bravísimo!!👏👏 me encantó 🤩 Una presentación genial, mucho swing y gusto a la hora de interpretarla, tu voz luce mu
@nessycanta
0
about 3 years ago
ohhh muchísimas gracias por tus bonitas palabras. ojala en algún momento te puedas pasar por mi canal, me encantaría. Un gran abrazo
@nessycanta
0
about 3 years ago
Wow thank you very much for your words, I am very glad that you like what I do. Oh and thank you for hiring someone to help me with my work
@nessycanta
0
over 3 years ago
Felicidades!!! muy bonita interpretación, una voz muy dulce, una canción muy hermosa que has sabido interpretar muy bien, me alegro que siga
@nessycanta
0
over 3 years ago
Hermosa interpretación, hermosa tu voz, tienes una voz tan dulce, me gusta mucho escucharte, es una canción muy difícil y la has sabido mane
@nessycanta
0
over 3 years ago
Wow!! que buena la fusión de estos dos hermosos instrumentos, me gustó mucho, bienvenido!! un saludito
@nessycanta
0
over 3 years ago
Excelente como siempre!! Lo haces muy bien, ya sabes que adoro ese sonido del bajo que nos traes. Ah y estupenda canción una gran elección.
@nessycanta
0
over 3 years ago
Adoro al gran maestro Juan Luis Guerra, y esta es una canción que me encanta, me hace recordar muy bonitos momentos de cuando cantaba en las
@nessycanta
0
over 3 years ago
Muchísimas gracias!!, me alegra mucho que te guste, una Feliz Navidad 🎄 para ti tambien, mucho éxito, un saludito 🤗
@nessycanta
0
over 3 years ago
Bravo!!!! 👏👏👏👏 Corre Caballito es mi villancico preferido, adoro esta canción, está llena de alegría, y como dices en tus hermosas palab
@nessycanta
0
over 3 years ago
Que bonito!!, una hermosa interpretación, suena espectacular esa trompeta. Una muy linda canción de un gran maestro, los boleros son hermoso
Menu
Explore
NFTs
Elections
About
Principles
How-To Guides
Updates
Promos and Discounts
Supporters
Team
Swap HON
Terms of Service