RE: Empezó a llegar la navidad - Mis decoraciones de este fin de semana (adornando un arbolito pelón)
You are viewing a single comment's thread:
Saludos amiga, la magia de la navidad es así le quedo muy lindo me gustó los tonos de colores que utilizo muy llamativos de suguro a tu primito le va encantar.
0
0
0.000
0 comments