RE: ¡Especial San Valentin! Dibujando a Naruto y Hinata en digital | Concurso de dibujo.
You are viewing a single comment's thread:
Xd, de tantas fallas yo hubiera tirado el dibujo a la basura xD, me gusto mucho el dibujo :3
0
0
0.000
De eso se trata el dibujar, equivocarte para mejorar en el futuro :)